JABONANI EN LA GUIA DE LA NOVIA

10:52




JABONANI EN LA GUIA DE LA NOVIA

Quería anunciaros que Jabonani aparece en la "1ª Edición de La Guía de la Novia", nuevo proyecto editorial de Wedding Style Magazine.

Se trata de una mini-guía con Agenda para que todas las novias apunten las citas con sus proveedores. La guía también lleva un listado de los mejores Blogs, directorio de Iglesias, organizador de mesas, detalles de boda ;)  y algunas sorpresita más.

Aquí os dejo el enlace directo a la guía on-line para que podáis echarle un vistazo y ver todo su contenido además de nuestra publicación (página 7, arriba, izquierda), la verdad que me parece una idea genial para las futuras novias, es la mejor forma de tenerlo todo organizado con toda la información relevante al alcance de la mano.
http://issuu.com/guiat/docs/la_gu__a_de_la_novia/0 

Seguro que a toda futura novia le encantaría tenerla, podeis estar pendiente de su pagina de twitter, ya que esta revista organiza Open Days & Ferias donde se entregarán en mano a las novias que asistan.

Os dejo  el link de su nueva edición de Primavera:

http://issuu.com/weddingstylemgz/docs/wedding_style_magazine_ed._primavera?mode=window&viewMode=doublePage



Asi como su twitter para que podáis estar pendientes 
https://twitter.com/LaGuiadelaNovia

¿Qué os ha parecido todo?, ¿Eres una novia y estas a punto de casarte, que te parece esta idea? ¿Te gustaría tenerlo todo organizado en una revista editada exclusivamente para novias? 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que guaiii!! enhorabuena!! ^^

    Quería aprovechar para decirte que estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte y participar.
    Un saludo!

    http://losmundosdegussilu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images